Limpieza en la cocina

Prepara una sola mezcla casera para retirar la grasa de los gabinetes y limpiar los azulejos de la cocina

Elabora esta mezcla casera y definitiva para limpiar gabinetes y azulejos dentro de la cocina
sábado, 9 de marzo de 2024 · 14:33

Los gabinetes de la cocina y los azulejos de esta misma área, son de las zonas más propensas a llenarse de grasa y es que al encontrarse justamente arriba o cerca de la estufa, es muy sencillo que el cochambre que se genera al cocinar los alimentos se adhiera con el paso del tiempo.

Afortunadamente, para retirar esa apariencia sucia se puede preparar una sola mezcla con ingredientes de cocina que ayude a retirar las manchas de cochambre tanto en los muebles como en las losas sin dañar su estructura, pues tendrá un efecto suave que recobrará la apariencia inicial de ambas superficies.

Descubre la sencilla receta para preparar una sola mezcla casera y definitiva para retirar toda la grasa acumulada en los gabinetes, mientras también retiras el comadre adherido de los azulejos de la cocina con la misma rutina. Este hack de limpieza se convertirá en uno de tus favoritos.

Limpieza de gabinetes
Limpieza de gabinetes
FOTO: Pixabay

Cómo preparar una mezcla para limpiar gabinetes y azulejos de la cocina?

La elaboración de este producto no te quitará más de 5 minutos, necesitas:

Procedimiento

  1. Agrega todos los ingredientes en un bol, mezcla muy bien.
  2. Toma un cepillo reciclado y aplica la solución en los gabinetes y áreas de los azulejos a limpiar, deja actuar por 15 minutos.
  3. Talla ligeramente con el mismo cepillo con movimientos suaves para deshacer las manchas y retira con un trapo húmedo. De ser necesario, repite el proceso para perfeccionar resultados.

Todos estos ingredientes ayudarán a disolver la suciedad en minutos, recobrando la apariencia de los muebles y superficies expuestas al cochambre. Así que tendrás una poderosa mezcla dos en uno para dejar completamente reluciente la cocina.