Limpieza
Haz que tu baño siempre huela rico con ayuda de esta mezcla de ingredientes de cocina
Con unos cuantos ingredientes de cocina puedes mejorar drásticamente el aroma de tu baño.Por más que intentemos remedios caseros, es común que nuestro baño no huela fresco siempre. Sin embargo, hay una forma muy fácil de hacer que un agradable aroma llene este espacio de tu hogar cada vez que alguien tire de la cadena. Estamos hablando de un aromatizante casero para la taza del baño y aquí te enseñamos a elaborarlo.
Este aromatizante está hecho de vinagre y limón. El vinagre nos ayudará a neutralizar los malos olores, mientras que las cáscaras de la fruta aportarán un delicioso aroma que quedará presente en el baño. Además, debes utilizar una botella de plástico reciclable que tenga el tamaño justo para entrar en el tanque de agua de tu inodoro.
Aromatizante casero para el tanque de la taza de baño
Qué necesitarás
- 1 taza de Agua
- 1/2 taza de Vinagre
- 2 cucharadas de Piel de limón
Procedimiento
- Mezcla el vinagre con las cáscaras de limón.
- Tapa y deja reposar la mezcla por un día.
- Cuela y mezcla el líquido con el agua.
- Coloca esta solución en la botella de agua.
- Haz un par de orificios por encima del nivel de líquido.
- Coloca dentro del tanque de tu inodoro.
Cada vez que hagas una descarga en tu taza de baño, el agua se mezclará con un poco de limpiador que tenemos en la botella y así lograremos que nuestro baño huela fresco fácilmente. Ten en cuenta que puedes agregar limpiador para piso junto con la mezcla casera a la botella si quieres potenciar los efectos del aroma y ayudar a facilitar la limpieza del baño.