Aunque suene increíble, la semilla del aguacate puede ser una gran aliada cuando se trata del cuidado del cabello y es que gracias a sus propiedades podemos usarla como ingrediente activo en esta mascarilla anticanas, perfecta para esconder esos reflejos plateados de forma natural y quitarte unos años encima, solo debes prepararla de la forma correcta, por eso, aquí te enseñaremos cómo debes elaborarla.
Para esta mascarilla anticanas, además del hueso de aguacate también estaremos usando canela y romero. Estos dos ingredientes van a complementar las propiedades naturales de la semilla para teñir tu cabello, estimular la salud del mismo y cuidar de tu cuero cabello.
Ten en cuenta que, aunque es un remedio muy sencillo de llevar a cabo, necesitarás un poco de paciencia ya que debe reposar todo un día para que se torne efectivo, así que toma el tiempo en cuenta para que hagas con anticipación este remedio o lo apliques por las noches.

FOTO: Especial
Mascarilla anticanas fácil con hueso de aguacate
Alista estos ingredientes y sigue nuestro paso a paso para hacer esta sencilla mascarilla anticanas con hueso de aguacate, te encantará.
Qué necesitas
- 1 litro de agua
- 1 semilla de aguacate
- 1 rama de canela
- 1 rama de romero seco
Paso a paso
- Corta la semilla en trozos medianos y reserva
- Coloca el agua en una olla y lleva a fuego medio
- Cuando el agua esté hirviendo agrega la semilla, la canela troceada y el romero
- Deja hervir por 10 minutos antes de retirar del fuego
- Reposa la mezcla por toda una noche antes de aplicar
Aplicar esta mascarilla anticanas es bastante sencillo, simplemente tienes que dar un ligero masaje en tu cabello con la preparación, extendiendo desde las raíces hasta las puntas. Para reforzar los efectos y mejorar los resultados ten en cuenta que lo mejor es aplicarla una vez a la semana, después de algunos meses todas tus canas habrán desaparecido por completo.