Limpieza
Elimina la grasa pegada dentro de tu microondas con este limpiador casero y fácil de hacer
Con unos cuantos ingredientes de tu cocina puedes lograr que el interior de tu microondas luzca como nuevo y sin una mancha de grasa.¿Tienes grasa y alimentos pegados en tu horno de microondas? Este truco con dos ingredientes de cocina te ayudará a limpiarlo sin esfuerzo y a eliminar los aromas desagradables de este electrodoméstico. ¿Quieres aprender cómo llevar a cabo este método de limpieza? Solo sigue nuestro paso a paso.
Para este truco utilizaremos vinagre blanco y un limón. Ambos elementos son muy comunes en la cocina, así que es muy probable que ya los tengas en casa. La reacción de estos dos ingredientes al calentarse dentro del microondas ocasionará que la grasa acumulada en este electrodoméstico se despegue fácilmente. Al mismo tiempo, vamos a neutralizar esos malos olores que se ocasionan por la suciedad en las paredes del horno.
Remedio casero para quitar la grasa del microondas
Qué necesitas
- 1/2 taza de Vinagre
- 1 Limón
Paso a paso
- Coloca el vinagre en un recipiente apto para el microondas.
- Corta el limón por la mitad y colócalo dentro del recipiente, boca arriba.
- Lleva el recipiente al microondas y cocina por 50 segundos a potencia alta.
- Con cuidado, retira el recipiente y pasa un paño húmedo por el interior del microondas.
El paño que utilices deberá estar ligeramente mojado con agua limpia para ayudar a retirar bien los restos de alimentos pegados en el microondas. Además, es necesario que al retirar el recipiente del microondas lo hagas con mucho cuidado, usando guantes de goma para evitar quemaduras, ya que dependiendo del material puede llegar a calentarse bastante. Después de limpiar, los malos olores se habrán ido.