Limpieza en la cocina

Retira fácilmente la grasa y el cochambre del piso con este ingrediente de cocina, ¡quedará impecable!

Este ingrediente de cocina podrá suavizar y deshacer fácilmente la grasa adherida en el piso
jueves, 7 de marzo de 2024 · 17:46

Cuando se desea retirar fácilmente la grasa y el cochambre del piso se puede recurrir a productos químicos, pero si lo que menos se desea es gastar en casa y utilizar soluciones abrasivas, tienes que conocer un ingrediente de cocina que ayudará a deshacerse del problema en cuestión de minutos.

Este ingrediente tiene un pH ácido (entre 2,5 y 3,0) que ayuda a suavizar los restos de grasa adheridos sin poner en riesgo las losetas o material que se encuentre en el suelo, además cuenta con propiedades antibacterianas que limpiarán y evitarán todo tipo de suciedad.

Retira fácilmente la grasa y cochambre adherido en el piso con un solo ingrediente de cocina, descubre de qué opción que seguro tienes en la alacena se trata para dejarlo completamente impecable con una apariencia agradable, que además ayudará a neutralizar los malos olores.

Limpieza del piso
Limpieza del piso
FOTO: Shutterstock

¿Cómo limpiar la grasa del piso de la cocina? 

El ingrediente estrella es el vinagre blanco, así que lo único que debes hacer es rociar un poco sobre las manchas o zonas grasientas, deja actuar por 5 minutos, talla ligeramente con una esponja y retira con un trapo limpio. El problema quedará resuelto en cuestión de segundos.

Después de este proceso, puedes aromatizar con tu producto favorito o implemente perfeccionar resultados trapeando con una mopa especial, ¡amarás el resultado final!.

Además de eliminar la grasa, el vinagre blanco también es útil para desinfectar y evitar malos olores, lo mejor de todo es que su costo es bastante accesible. No queda más que aprovechar su poder este tema de limpieza dentro de la cocina para dejar el piso reluciente y limpio.