Remedios caseros
Con este sencillo truco lograrás devolverle el brillo a tus muebles de acero inoxidable de la cocina
Con este truco podrás limpiar a tus muebles de acero inoxidable para dejarlos relucientesHacer limpieza en la cocina es algo imprescindible y mucho más en primavera, porque es cuando más lo necesita para evitar que lleguen plagas. Sabemos que lo difícil es empezar, pero una vez que ya lo hiciste, seguro te clavas con los detalles, como dejar relucientes tus muebles o devolverles el brillo que tenían de nuevo.
Por eso es que ahora compartiremos contigo un sencillo truco para que puedas limpiar a tus muebles de acero inoxidable para dejarlos relucientes. Es bastante sencillo y seguro que lo puedes lograr con pocos ingredientes de cocina, que serán lo más eficientes para esto.
Lo primero que hay que saber es que el acero inoxidable, es un tipo de aleación de acero que contiene un mínimo de 10.5% de cromo en masa. Es un material no poroso y fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para aplicaciones donde la higiene es crucial. Sin embargo en la cocina no falta el momento en que algunas manchas se ponen difíciles o que se pierde el brillo, especialmente con el paso del tiempo. Pero afortunadamente, en esta ocasión, te diremos cómo acabar con ella.
Tip con vinagre blanco para devolverle a tus muebles de acero inoxidable
El vinagre blanco es un excelente limpiador para el acero inoxidable. Para sacarle provecho, simplemente debes humedecer un paño con vinagre blanco y frótalo sobre la superficie del acero inoxidable. Luego, enjuaga con agua limpia y seca con un paño suave para evitar manchas.
+1 bicarbonato de sodio para limpiar el acero inoxidable
Haz una pasta con bicarbonato de sodio y agua y aplícala sobre las áreas manchadas o opacas del acero inoxidable. Frota suavemente con un paño suave o una esponja no abrasiva y luego enjuaga con agua limpia. Esto puede ayudar a eliminar manchas y restaurar el brillo.