Limpieza en la cocina
Limpia los bordes de tus azulejos de cocina con este remedio casero fácil y efectivo
Lo más común es limpiar los azulejos de manera superficial, pero otra parte importante de estos son las juntas, orillas o bordes, que se pueden limpiar de esta maneraHacer limpieza en la cocina es una actividad que requiere de mucho detalle, pues no sólo con barrer y trapear queda listo todo, también están los azulejos, que necesitan una limpieza profunda de cuando en cuando para que se mantengan libres de moho y suciedad como la grasa y otras bacterias.
Lo más común es limpiar los azulejos de manera superficial, pero otra parte importante de estos son las juntas, orillas o bordes que hay entre uno y otro. Por esa razón es que ahora te diremos un truco para que logres limpiar esta parte tan complicada de los azulejos de tu cocina para que queden como nuevos y sigan siendo un espacio higiénico.
Son muchos los factores que pueden ensuciar los azulejos de cocina: Desde los vapores de grasa que se liberan mientras cocinamos algunos alimentos, hasta la humedad y vapor que se alojan en las reducidas partes, así como los residuos de comida, que se adhieren a dichas superficies, así que ahora que lo sabes, ¡manos a la obra!
¿Cómo limpiar las juntas u orillas de tus azulejos de cocina?
Pero para lograr que te queden perfectas las juntas de tus azulejos, basta con que en un recipiente coloques media taza de bicarbonato de sodio y poco a poco 1/4 de taza de jugo de limón, 1/4 taza de vinagre blanco y 1/4 de taza de agua. Revuelve bien todo y tendrás listo tu remedio casero para limpiar los bordes de los azulejos.
Remedio casero para limpiar las juntas de tus azulejos
Después, con ayuda de un cepillo de dientes, toma un poco de la mezcla y talla cada una de las juntas de tus azulejos para que seas testigo de la magia que ocurre en cuestión de minutos al ver cómo la suciedad se va con este remedio casero y sencillo, que seguro podrías hacer.