TIPS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar las suciedad por completo de mi parrilla de estufa? Este truco será tu salvación

Con esta mezcla casera podrás limpiar tu estufa de manera sencilla y práctica para eliminar toda la suciedad
domingo, 24 de marzo de 2024 · 15:30

La estufa es uno de los electrodomésticos que mayor uso tiene en la casa, incluso mucho más qué el microondas. Básicamente, la estufa es donde la mágica sucede y estamos seguros que no hay nada más que nos cause problema, qué el tener este elemento sucio. Para esto tenemos un truco sumamente sencillo que seguro te encantará. 

Es importante recordar que después de mucho tiempo y distintos usos, la estufa puede presentar un tipo de suciedad que se queda pegada en las parrillas, mismas que deberíamos eliminar desde la primera vez, pero mucho nos cuesta hacerlos constantemente. Al acumularse, lo que se debe hacer después de un tiempo es limpiarla. 

Para este tipo de problema tenemos distintas mezclas que bien podrían ayudarnos, pero la que hoy te traemos, estamos seguros que podría convertirse en una de tus favoritas. Por supuesto, serán ingredientes que podrás encontrar fácilmente en tú casa sin tener que pensar en gastar y que será súper efectivo. 

De esta sencilla manera podrás limpiar tu estufa sin ningún problema. Foto: Especial

Truco para quitar la suciedad de mi parrilla de estufa 

Necesitas 

  • Jabón de trastes 
  • 1-2 tzas de vinagre blanco 

Para la pasta 

  • Bicarbonato 
  • Detergente

Procedimiento 

En un recipiente deberás poner a sumergir tu barrila de la estufa con jabón de traste y el vinagre. Te recomendamos hacerlo por toda la noche para que se le despegue perfectamente todo. 

 Una vez listo, preparamos la paste a base de bicarbonato y detergente. Las cantidades dependerán de qué tan sucia está tu parrilla. Una vez listo, con ayuda de una estropajo metálico vamos a limpiar perfectamente tallando y eliminando por completo.