CUCARACHAS
¡Despídete de las cucarachas y los ratones! Prueba esta trampa casera con jitomate para eliminarlos por completo
Elimina las cucarachas o ratones con esta sencilla trampa, además de ser efectiva no será tóxica para nadie de casaLas plagas son ese tipos de problema al que no queremos enfrentarnos nunca y tener en casa una situación de esta podría hacernos enloquecer. Si bien, todas son realmente malas, debemos ser honestos en que hay de plagas a plagas y las de las cucarachas o los ratones pueden ser de las peores. Pensando en ello, queremos compartirte una trampa casera para eliminarlas de manera efectiva y solo necesitarás de un poco de jitomate.
¿Por qué hay cucarachas o ratones en mi casa?
Tal como ya lo hemos mencionado, específicamente, las plagas de cucarachas y ratones aparecen en nuestra casa porque la gran mayorías de las veces hay suciedad o acumulación de basura. Recordemos que este tipo de insectos y roedores están buscando sobrevivir en un espacio donde encuentren comida y agua de manera sencilla.
Por este motivo, es muy importante estar limpiando constantemente, proteger algunos orificios de nuestra casa y mantener cerradas las alcantarillas. Si sabes que alguien de tus vecinos está presentando este tipo de problemas, tratar de mantener todo limpio y evitar dejar abierta la puerta o ventanas.
Trampa casera para eliminar las cucarachas y los ratones con jitomate
Por supuesto, existen muchos métodos caseros que podrían ayudarte con este problema y no de los poco conocidos es esta trampa casera con jitomate que seguro te encantará por lo efectiva que resulta.
Necesitas
- 1 cda de bicarbonato
- 1 cda de azúcar blanca
- 1 cda de agua oxigenada
- Tomates cherry
Procedimiento
En un recipiente mezclaremos los ingredientes hasta obtener una tipo pasta.
Cortaremos a la mitad los tomates cherry y posteriormente untaremos sobre ellos la pasta.
Lo siguiente será poner un poco de la mezcla encima y colocar en los sitios donde creas que pueden estar o pasar estos animales.
Y listo, en poco tiempo notarás que ha desaparecido el problema.