REPELENTE CASERO
Despídete de las cucarachas de tu cocina con solo 3 ingredientes de tu alacena
Saca estos tres ingredientes de tu alacena y elimina las cucarachas de la cocina en el menor tiempo posible y sin gastar mucho dinero.Las cucarachas son uno de los insectos que suelen invadir las cocinas con mayor facilidad debido a su rápida reproducción. Sin embargo, eliminarlas no debe ser tan complicado si tienes a la mano un poderoso repente natural hecho con ingredientes de tu alacena, como este que te presentamos a continuación.
Aprende a preparar este producto de origen casero y diles adiós a esos molestos insectos de tu cocina sin tener que gastar un peso. De igual forma, asegura la salud de tu familia ya que no contienen ingredientes químicos que pongan en riesgo tu salud y la de tu familia.
Repelente casero para eliminar cucarachas de la cocina
Ingredientes:
- 2 cucharadas de azúcar blanca
- 1 cucharada de cebolla en polvo
- ¼ de taza de harina de trigo
- 2 cucharadas de ácido bórico
- Refresco
¿Cómo eliminar las cucarachas de la cocina con ingredientes de cocina?
Eliminar las cucarachas de la cocina puede ser un proceso más complicado de lo que puedes imaginar. Sin embargo, con este truco de cocina que te dejamos a continuación podrás decirles adiós a estos molestos insectos de forma definitiva.
Paso #1
El proceso solo se basa en colocar dentro de un recipiente limpio la harina, el azúcar, la cebolla en polvo y el ácido bórico (este último ingrediente lo encuentras en cualquier farmacia de la esquina).
Paso #2
Revuelve todo perfectamente hasta tener todos los ingredientes perfectamente integrados. Después, ve añadiendo el refresco poco a poco y comienza a revolver perfectamente hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos, muy parecida a una pomada.
Paso #3
Una vez lista, podrás comenzar con la aplicación para eliminar los insectos de tu cocina.
¿Cómo aplicar el repelente casero para eliminar las cucarachas?
Una vez que tienes la mezcla lista puedes comenzar con la aplicación. Para empezar, deberás tener a la mano una jeringa que no utilices (se recomienda aquellas que son para rellenar el pavo) y succiona la mezcla preparada con anterioridad.
Ahora, comienza a esparcir la mezcla por los rincones de tu cocina, pueden ser debajo de los electrodomésticos como el microondas, los bordes del refrigerador y la alacena. De igual forma, puede incluir un poco en las orillas de la ventana y la puerta ya que suelen ingresar por estos espacios.
Aplica este repelente casero una vez a la semana y en poco tiempo habrás eliminado las cucarachas de tu cocina de forma sencilla y con solo tres ingredientes de tu alacena. Recuerda mantener siempre una adecuada higiene en tu hogar para prevenir la reproducción de estos y otros insectos.