Insectos

Este ingrediente de cocina te ayudará a eliminar las hormigas de tus plantas y jardines de forma efectiva

Conoce como puedes erradicar a las hormigas con solo dos ingredientes
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 13:02

Tenemos que estar al pendiente de los insectos que asechan a nuestro hogar para poder actuar y buscar la forma de erradicarlos, porque de no ser así, pueden causar mucho daño en nuestras plantas o jardines. Es por ello, que nosotros creemos tener la solución para eliminar a las hormigas con un ingrediente de nuestra cocina. 

Cuando se habla de insectos trabajadores, las hormigas se ganan el primer lugar. A pesar de que pueden llegar a parecer inofensivas la realidad es otra. En teoría, estos insectos están activos de noche y de día, por tal motivo son capaces de dejar sin hojas a nuestros árboles y plantas en cuestión de días. 

Afortunadamente, existen métodos para salvar a nuestro jardín, entre ellos está utilizar soluciones que se puedan realizar de forma casera. Así que, es momento de poner atención ya que estamos a punto de enseñarte paso a paso como puedes crear tu remedio con arroz para acabar con las hormigas jardineras que daña a tus plantas. 

Este ingrediente de tu cocina será tu aliado para eliminar a las hormigas. Foto:Pexels/ Bilguun Bayarmagnai

¿Cómo eliminar las hormigas de tus plantas y jardines?

 Ingredientes

  • Arroz
  • Ácido bórico

Preparación

Primero se debe de procesar el arroz en una licuadora, pasamos a un recipiente y le añadimos una cucharada del ácido bórico.  Posteriormente, solo lo ponemos cerca del nido de las hormigas. El ácido bórico es un ingrediente que no son capaces de detectar las hormigas, entonces cuando lo ingieren empieza a dañar su organismo.