Es importante buscar las mejores alternativas para que cada objeto que se encuentra en nuestra habitación quede impecable y, si se puede, darle un plus que nos de comodidad. Por ejemplo, a las sábanas de nuestra cama no solo le debemos de quitar la suciedad, también nos gustan que queden suaves, ¿por qué a quién no le da satisfacción dormir entre unas sábanas limpias, frescas, suaves y con un buen aroma?, bueno eso es algo que a nosotros nos encanta y podríamos tener el truco perfecto.
Hoy en día existen diversos productos que prometen cuidar la textura de nuestras sábanas, sin embargo conforme pasa el tiempo es inevitable que no pierdan su suavidad. Así que es mucho más económico y eficiente, utilizar un ingrediente de nuestra cocina para evitar que su vida útil sea corta.
Por ello, hoy te enseñaremos un tip para lavar tus sábanas, que ayudará a eliminar los malos olores y a darles suavidad. Para esto, solo se necesitaran dos ingredientes que sueles tener en casa; uno es el detergente que usualmente utilizas y el otro es uno que no puede faltar en tu cocina, el cual será capaz de potencializar tanto el aroma como la suavidad de tus telas blancas, así es hablamos del bicarbonato.
¿Como puedo dejar suave mis sábanas?
Tip con bicarbonato de sodio
Ingredientes
- Detergente
- Bicarbonato de sodio
Preparación y uso
Lo primero que se debe hacer es poner el detergente de tu preferencia en la lavadora, posteriormente ponemos las sábanas distribuyéndolas perfectamente. Después se agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y se pondrán a lavar como de costumbre. El bicarbonato le dará la textura de gran suavidad.