Tips de limpieza
Deja tus vidrios y canceles relucientes con esta mezcla que preparas en tan solo ¡minutos!
Esta mezcla casera será un agente aliado de la limpieza para tu hogar, con ella podrás dejar relucientes los canceles y vidrios de tu casaSi ya no sabes qué más usar para que tus vidrios y canceles queden relucientes de limpios, prueba esta sencilla mezcla casera que será tu aliada para aplicar en las tareas del hogar. Además de ello, se recomienda que utilices paños de microfibra que no suelten pelusa, ya que esto hará mucho más fácil el proceso de aseo.
Retirar la suciedad de los vidrios y canceles de baño puede ser una tarea muy demandante, pues siempre creemos que no quedan lo suficientemente limpios. Con esta receta casera será muy sencillo de lograrlo, entre sus ingredientes básicos, el vinagre blanco será de los principales para aplicar este truco de limpieza.
Limpiador de vidrios casero
- 1 taza de agua
- 1 cda de vinagre blanco
- 1 cda de alcohol
- ½ cda de jabón líquido para trastes
- Paño de microfibra
¿Cómo aplicarlo?
Lo único que deberás de realizar es mezclar todos los ingredientes en una botella de plástico, tapa y agita ligeramente para que todos los ingredientes se mezclen.
Atomiza los vidrios y limpia con un paño de microfibra. Este limpiador casero será ideal para vidrios de cualquier parte de tu casa, podrás librarte de las marcas de agua, grasa y suciedad en general. También aplícalo en canceles.