TIPS DE LIMPIEZA

¿Cómo hacer que se vaya el olor a pescado de mi casa? Sigue esta práctica guía para lograrlo sin errores

De esta sencilla manera podrás eliminar los malos olores de tu cocina sin tener que sufrir mucho por ello
domingo, 17 de marzo de 2024 · 13:18

Dicen por ahí que cocinar puede ser terapéutico y cuanta razón hay en ello. En la cocina se vive una de las actividades más populares y de las que mejor hace sentir a las personas; sin embargo, no siempre podemos estar del todo tranquilos con ello, porque cocinar podría traer como resultado que los olores de lo que hagamos se esparzan por toda nuestro hogar y eso ya no es para nada agradable y terapéutico. 

Pese a ello, hoy sabemos que existen muchos métodos y aromatizantes que podrían ser sumamente efectivos para que nuestros espacios huelan delicioso. Pese a esto, debemos hacer mención en que existe una guía bastante práctica que podemos poner a prueba para que nuestros espacios huelan delicioso y hoy te contamos cuál es.

¿Cómo hacer que se vaya el olor a pescado de mi casa?

Esta práctica guía te ayudará a que no se quede impregnado el olor de la comida que prepares en casa y te sea mucho más sencillo eliminarlos de manera rápida y efectiva. Aunado a ello, te decimos que puedes utilizar un aromatizante casero siempre será un extra que amarás. 

Los malos olores en tu cocina pueden ser un problema, pero puedes tener una práctica guía para quitarlos. Foto: Especial

1. Flujo: Aunque no lo creas, puede ser muy importante que en casa tengas un flujo aire para los olores no se queden en un solo sitios. Te recomendamos abrir ventanas o puertas, dependiendo de lo que tengas a la mano, para que no se quede todo en un solo sitio. 

2. Limpieza: Es muy importante que después de haber cocinado o usado las distintas superficies, tengas en cuenta que deberás limpiar para evitar cualquier problema de olor. Esto, no solo para eliminarlos, también para prevenir cualquier situación de bacterias y más. 

3. Vinagre: Para nadie resulta un secreto qué, el vinagre, puede ser una excelente opción para la limpieza y una de las razones por las cuales es tan poderoso, es por su activo poder antibacteriano y desinfectante con el que cuenta. Podrías poner a hervir 1/4 de taza en una olla con cuatro agua. El vapor hará su trabajo y listo.   

4. Aromatizantes: Finalmente, te recomendamos activar alguno de tus aromatizantes favoritos para que todo sea perfecto y tú casa huela increíble.