CUCARACHAS

Elimina las cucarachas de tu casa con este efectivo truco a base de leche condensada

De esta sencilla forma podrás eliminar las cucarachas de tu casa, usando leche condensada
jueves, 14 de marzo de 2024 · 15:56

Las cucarachas son de los insectos más repudiamos, por no decir que son de los que más odiamos. Muchas veces estamos quebrándonos la cabeza para saber cómo eliminarlas de manera efectiva y hoy creemos que traemos un remedio casero que estamos seguros podría convertirse en uno de tus favoritos a base de leche condensada. 

¿Por qué llegan las cucarachas a mí casa?

La realidad, triste realidad de todo esto es que las cucarachas llegan a nuestra vida porque resultan ser insectos que son atraídos por la suciedad. Si en casa no somos tan limpios como deberíamos, entonces estos insectos se verán sumamente afectados por la situación y terminarán por invadir nuestra cocina. 

Es importante destacar qué, en la primera que estos insectos han llegado, buscarán un lugar donde vivir y casi siempre en zonas cálidas como el refrigerador o el horno. Para este tipo de momentos, también deberías pensar en tener una buena trampa casera y esa sería la que te traemos el día de hoy a base de leche condensada.

La leche condensada no solo será perfecta para tus postres, ahora también para eliminar cucarachas. Foto: Especial

Truco a base de leche condensada

Necesitas 

  • Ácido bórico
  • Leche condensada 

Procedimiento 

Para las cantidades te recomendamos ir midiendo, pero no deberá ser tanto, por poner 1/4 de ácido bórico y poco de leche condensada. Una vez que lo tengas listo, deberás remover perfectamente hasta que tengas una tipo masa. 

Partiremos nuestra "masita" y colocaremos algunas bolitas por los sitios donde creas que las cucarachas podrían estar invadiendo tu espacio. Deja que haga su efecto y, en tan solo días, tendrás el efecto esperado porque dejarás de ver a este temido insecto en casa.