Rituales
Equinoccio de primavera: 4 ingredientes de cocina para hacer un ritual y atraer amor y abundancia
Hay rituales de todo tipo, que pueden hacer tu vida mucho más mágica, llevadera y felizLa primavera ya viene y la verdad es que para muchos significa un renacimiento y cambio de ciclo en nuestras vidas. Por eso es que durante estas fechas son comunes los rituales para ahuyentar las malas vibras y darle la bienvenida a todo lo nuevo, como el amor, la abundancia, la salud y lo que tenga que llegar a tu vida.
Por eso hoy aprovechando los calurosos ánimos que hay alrededor de esta temporada y la esperada llegada del equinoccio de primavera, pues te diremos 4 ingredientes que no pueden faltar en tu cocina para hacer tus rituales para atraer el amor, la abundancia y las buenas vibras.
Y es que lo creas o no, hay rituales de todo tipo durante el equinoccio de primavera, que pueden hacer que tu vida se sienta mucho más mágica, llevadera y feliz. Por eso es que en esta ocasión queremos compartir contigo una receta para hacer este ritual de amor y abundancia, con ayuda de estos 4 ingredientes que seguro tienes o tendrás en tu cocina, después de leernos.
1. Miel
La miel se asocia con la dulzura, la prosperidad y la abundancia. Se puede utilizar para endulzar bebidas, untar en pan o quemarla como incienso.
2. Canela
La canela se asocia con la protección, la energía y la buena suerte. Se puede utilizar en polvo o en rama para sazonar comidas, preparar infusiones o quemarla como incienso.
3. Flores
Las flores se asocian con la belleza, la alegría y la fertilidad. Se pueden utilizar frescas o secas para decorar altares, preparar infusiones o añadir a baños rituales.
4. Hierbas frescas
La albahaca, el romero, la lavanda y la menta son algunas hierbas que se asocian con la protección, la purificación y la buena suerte. Se pueden utilizar frescas o secas para preparar infusiones, quemarlas como incienso o añadir a las comidas.
Ritual para atraer el amor y la abundancia en primavera
Ingredientes:
- 1 vela rosa o roja
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 puñado de flores frescas (rosas, jazmines, geranios, etc.)
- 1 puñado de hierbas frescas (albahaca, romero, lavanda, menta, etc.)
- 1 cuenco o recipiente pequeño
Preparación:
- Busca un lugar tranquilo y privado donde puedas realizar el ritual sin interrupciones.
- Coloca la vela en el centro del cuenco o recipiente.
- Vierte la miel alrededor de la vela.
- Espolvorea la canela en polvo sobre la miel.
- Coloca las flores y las hierbas frescas alrededor de la vela.
- Enciende la vela y cierra los ojos.