Tips

3 Trucos de limpieza que te ayudarán a que tus pisos queden mucho más limpios

de esta forma tus pisos quedarán completamente limpios y sin necesidad de usar ingredientes extraños
martes, 12 de marzo de 2024 · 14:42

Hoy en día mantener limpia nuestra casa puede ser un verdadero reto y esperar que suceda por lo menos tres días después de lo pensado se trata de un verdadero milagro. Por ello, hoy queremos que tengas tus espacios completamente limpios y para ello necesitarás de al menos tres de estos increíbles trucos para lograrlo. 

3 Trucos para que tus pisos queden completamente limpios

1. Bolsa en escoba 

Sabemos las mujeres que uno de nuestros principales problemas es la caída del cabello y solo de pensar que tenemos que estar limpiando constantemente nuestros pisos para mantenerlos limpios puede ser un gran problema. Por ello existe el truco de la bolsa de plástico en la escoba y para ello deberás colocárselo en la parte de las cerdas. 

Una vez logrado deberas barrer como usualmente lo haces y entonces ya que lo tengas listo será momento de barrer como usualmente y te ayudará a evitar que se te peguen los pelos y terminarás mucho más rápido. Mismo caso con el tema de los pelitos de animales. 

El vinagre puede ser una opción perfecta para la limpieza. Foto: Pixabay

 2. Limpiar 

Aunque hoy existen muchas combinaciones que conocemos y nos encantan para limpiar el piso, hay una en la que solo tienes que mezclar jabón, vinagre, agua caliente y aceite de limón. Puedes checar la formula completa aquí, para tener un piso completamente brillante o cualquiera de nuestras opciones en página. 

3. Jergas limpias 

Para que tus trapos y jergas estén completamente limpias, es mucho recomendable que los dejes remojando en una cubeta de agua de agua con vinagre blanco. De esta manera podrás eliminar los olores y quedarán limpias para la siguiente.