Limpieza en el hogar

Mezcla definitiva con solo 2 ingredientes para limpiar la estufa o baño del hogar sin complicarse

Presta atención a la siguiente rutina para utilizar 2 ingredientes naturales dentro de la limpieza de la estufa y baño
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 01:07

La limpieza del hogar siempre es una tarea complicada, pero para hacer este proceso mucho más sencillo, hay que confiar en el poder desinfectante, blanqueador y limpiador de dos ingredientes que al juntarlos se obtiene una mezcla definitiva para dejar impecable desde la estufa, algunas partes de la cocina y hasta el baño de la casa sin complicarse.

Estos ingredientes no son nada menos ni nada más que el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio, opciones que cuentan con propiedades desinfectantes, naturales y un efecto especial para limpiar casi todo tipo de zonas, mientras se deshace toda la suciedad en poco tiempo.

Presta atención a la siguiente rutina de limpieza para descubrir cómo utilizar estos dos ingredientes naturales para limpiar desde la estufa hasta el baño del hogar sin complicarse demasiado y dándole la oportunidad a estos insumos naturales de poner a prueba sus propiedades.

Limpieza de la estufa 
FOTO: Especial

Mezcla limpiadora para la estufa o baño

Para elaborarla, necesitas:

Procedimiento

Mezcla ambos productos para hacer una especie de pasta, en el caso de la cocina, deberás aplicar sobre la estufa, barra en donde se preparan los alimentos y demás zonas que necesiten una limpieza. Y en el baño, puedes aplicar en los rieles del cancel, sobre los azulejos para retirar suciedad y dentro del inodoro, deja actuar por 10 minutos.

Lo siguiente es tallar con una esponja reciclada o cepillo de dientes, la suciedad saldrá de poco en poco. Para perfeccionar los resultados se puede aplicar un poco de jabonadura y limpiar con un trapo limpio.

Existen muchas formas de utilizar estos 2 ingredientes de cocina para limpiar la estufa y baño. Visualiza este video de YouTube para complementar la rutina dentro del hogar y dejar todas las zonas relucientes.