La estufa es uno de los electrodomésticos más populares que tenemos y uno de los más usados. A través de los años se ha destacado como una de las mejores y básicamente se le puede decir que es aquí donde la magia sucede, porque es donde se crean todos nuestros platillos desde cero y nos permiten conocer una infinidad de platillos.
Lamentablemente, no todo es realmente magia y después de hacer tus platillos muchas veces queda todo sucio y la salsa o el aceite ha saltado de gran manera. Por este motivo es importante que realices una combinación ideal para limpiar tu estufa y podría ser perfecta con un par de ingredientes.
Necesitas
- 500ml de agua caliente
- 3 cdas de vinagre blanco
- 2 cdas de bicarbonato de sodio
- 3 cdas de detergente líquido
- 2 cdas de agua oxigenada

Procedimiento
Pondremos en un recipiente todos los ingredientes y mezclaremos perfectamente. Es importante destacar que al agregar el bicarbonato se necesita agregar de poco en poco para que no haga un efecto efervescente. Cuando tengamos una sola consistencia entonces dejaremos reposar por 5 minutos.
Una vez listo entonces pondremos a remojar las ornillas de la estufa. Dejamos remojar por unas 5 horas y agregamos un poco más de agua caliente. Pasado el tiempo con ayuda de un trapo o una esponja limpiaremos perfectamente y listo.