Tips
Sólo necesitas naranja y canela para preparar un aromatizante casero para darle un toque fresco a tu hogar
Aprovecha las naranjas que tienes en el frutero y prepara este aromatizante orgánicoLos cítricos tienen un buen aporte de vitaminas y minerales, ideales para consumirse especialmente durante los climas fríos, ya que aportan importantes niveles de vitamina C. Entre otras ventajas, los cítricos cuentan con un aroma característico, un equilibrio entre lo fresco y revitalizante que también ayuda a mantener un espacio relajado.
Aprovecha las piezas de naranja que tienes reservadas en tu frutero, puedes utilizarlas para crear un aromatizante orgánico, tú decides si quieres usar sus cáscaras o rodajas de este cítrico. En combinación con la canela harán una mezcla perfecta que ambientará las diferentes áreas de casa.
Esta alternativa natural, además de ser amigable con el medio ambiente, también es muy económica que puedes realizar cuantas veces creas necesarios. Aplica el aromatizante en un difusor y rocía un poco de la preparación en baños, cocina, sala, recámara y otros espacios.
Aromatizante casero de naranja y canela
- Rodaja de una naranja
- Cáscara de naranja
- 1 varita de canela
- 4 tazas de agua
- Atomizador
Procedimiento
- En una olla añade agua, cáscara de naranja y rodajas de este cítrico, puedes aprovechar los restos que hayan sobrado del jugo o agua que hayas preparado con anterioridad.
- A la preparación añade canela y mantén a fuego por aproximadamente 10 minutos. Una vez que suelte en hervor retira de la estufa y deja que enfríe un poco antes de colar y verter la mezcla en un atomizador. Rocía esta preparación orgánica en las áreas de tu hogar.