Este sábado 24 de febrero tendremos la segunda luna llena del año, la cual es denominada luna llena de nieve debido a que se le asocia con las bajas temperaturas que suelen hacerse presentes durante este mes. Este evento, al ser luna llena, está cargado de energía según varias culturas, y es por ello que se aprovecha la ocasión para realizar toda clase de rituales y así pedir y manifestar varios cambios en nuestro entorno.
En esta ocasión, te enseñaremos a hacer un baño de sal y lavanda que es perfecto para purificar la energía y alejar las malas vibras. En muchas culturas, la sal es vista como un objeto de limpieza y purificación, por eso tiene mucho sentido utilizarla para esta clase de ritual. Además, también se aprovechan las propiedades de la lavanda que te ayudarán a traer armonía y paz a tu espíritu.
Ritual de sal para limpiar tu energía en luna llena
Qué necesitarás
- 2 litros de Agua
- 1 cucharada de Sal de mar
- 7 flores de Lavanda secas
Cómo hacer el baño de sal y lavanda para la energía
- Lleva el agua a fuego medio y deja que comience a hervir.
- Agrega la sal y disuelve bien.
- Incorpora las flores de la lavanda y retira del fuego.
- Deja reposar el agua hasta que tenga una temperatura agradable.
- Utiliza esta preparación en tu baño.

Para aplicar correctamente el baño de sal y lavanda, lo mejor es frotar tu piel con el preparado mientras estás en la ducha. Además, sus efectos se van a potenciar si haces este ritual entrada la noche. Deja que las propiedades de la sal y la lavanda vayan limpiando tu energía y una vez que hayas acabado con la preparación, enjuaga tu piel con un poco de agua tibia.