Higiene

Este ingrediente de cocina que te ayudará a eliminar los malos olores de tu ropa

Nuestra ropa habla mucho de nosotros, así que erradica esos malos olores con bicarbonato de sodio
lunes, 19 de febrero de 2024 · 16:33

La limpieza y la higiene son factores que a todos nos debe de importar, la mayoría del tiempo, nos la pasamos afuera de nuestro hogar, ya sea por que tenemos que ir a trabajar, asistir a la escuela, o simplemente por el hecho de dar un paseo, es por ello, que en todos nuestros trayectos, estamos expuestos a millones de gérmenes, virus y olores.

Mantener nuestra ropa impecable pareciera ser algo sencillo, a veces creemos que con solo echarla a la lavadora quedará como nueva, sin embargo, si estamos en constante actividad, nuestro cuerpo empezará a sudar, y evidentemente se generará un aroma no deseado, que a veces con una lavada no quedan como esperamos.

¿Cómo puedo desaparecer los malos olores de mi ropa?

El exceso de sudoración, en nuestra ropa llega a provocar manchas amarillas, además, de olores raros que se fusionan con nuestros desodorantes o perfumes, que, lamentablemente no se pueden erradicar con facilidad, es por ello, que te enseñaremos como desaparecer estos aromas desagradables con bicarbonato de sodio.

Elimina los malos olores de tu ropa con bicarbonato de sodio. Foto: Pixabay

 Ingredientes

  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Agua tibia

Preparación 

Lo quedemos hacer es preparar una pasta, así, que en un recipiente depositaremos nuestro bicarbonato de sodio, y poco a poco pondremos nuestra agua tibia. En cuanto tengamos lista nuestra preparación, lo pondremos directamente en las partes de nuestra ropa, donde se concentra el olor, por lo regular, suele ser en las axilas.

Si el aroma persiste en toda la prenda, te recomendaremos usar un recipiente más grande para dejar remojando tu ropa por lo menos 30 minutos, en este caso pondrás una cantidad mayor de bicarbonato. Por último, solo deberás lavar tu ropa de forma habitual.