Remedios caseros

Con esta mezcla hecha con ingredientes de cocina puedes limpiar tus mandiles de tela y otros materiales

Afortunadamente, donde está el problema, muchas veces se encuentra la solución. Por eso presta atención a estos tips para desmanchar tu ropa
domingo, 18 de febrero de 2024 · 01:11

Nadie que se meta a la cocina en serio sale limpio, a menos de que sea un completo y cuidadoso experto, casi chef que puede cocinar en blanco, si es necesario, pero si no, la verdad es que una acaba toda batida y con ganas de no volverlo a hacer para no lavar con complicación cada mandil. 

Por eso es que en esta ocasión queremos compartir contigo nada más y nada menos que un remedio con el que puedes ayudarte a limpiar tus mandiles de cocina, ya sean de tela o de diferentes materiales. Y es que todos sabemos lo difícil que podrían llegar a ponerse las manchas de mole, chile, betabel y un largo etcétera. 

Afortunadamente, donde está el problema, muchas veces se encuentra la solución, así que en este caso es la cocina y por eso sabemos que con algunos alimentos podrías desmanchar tu ropa de cocina para dejarla como nueva y lo más importante: De manera fácil y económica

Tip para desmanchar tus mandiles con bicarbonato de sodio y limón

Para quitar las manchas de tus mandiles, debes hacer una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Para ello será necesario mezclar estos dos ingredientes y cuando tengas un resultado semi sólido, aplícala sobre las manchas del mandil y déjala actuar durante algunos minutos. Luego, frota suavemente con un cepillo de cerdas suaves y lava el mandil en la lavadora.

Tip 2: Agua caliente con sal

Si tienes un poco más de tiempo, tal vez debas de hacer una solución con agua caliente y sal, donde remojarás el mandil durante unas horas para después lavarlo en la licuadora como de costumbre, con su detergente y todo. Así que ahora lo sabes. 

Para quitar las manchas de tus mandiles, debes hacer una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Foto: Pexels