Remedios contra plagas

Identifica y elimina huevos de cucaracha con este sencillo remedio casero de un solo ingrediente de cocina

Olvídate de los huevos de cucaracha dentro fuera de la cocina con este remedio
viernes, 16 de febrero de 2024 · 18:53

Los huevos de cucaracha son un problema más que atender cuando se presenta esta desagradable plaga en la cocina o cualquier rincón del hogar, pero si aún no sabes cómo identificarlos y eliminarlos sin tener que recurrir a un producto químico, aquí tendrás la solución.

¿Cómo saber si son huevos de cucarachas?

Identificar el punto principal en donde se anidan es la mejor forma de conocer los huevecillos, los cuales presentan una forma alargada de color blanco o marrón con varias capas de protección que tienen líneas verticales. Son como una pequeña cápsula de medicamentos que a la misma vez se pueden confundir con cucarachas muertas.

En la siguiente imagen podrás visualizarlos para tener una idea de cómo son en realidad. Después de identificarlos, es importante conocer la forma de eliminarlos, así que presta atención al siguiente remedio casero con un solo ingrediente de cocina para atender inmediatamente el problema de huevos de cucarachas.

Huevos de cucarachas
Huevos de cucarachas
FOTO: Shutterstock

Remedio casero para eliminarlos

Además de retirar los huevecillos de manera manual y exterminarlos con una bolsa de plástico o aplastándolos con una servilleta de papel (siempre utiliza guantes), aplica un poco de vinagre blanco sobre la superficie, este ingrediente ayudará a desinfectar la zona y con su olor, evitar que los insectos sigan anidando y depositando sus huevecillos.

Solo aplica unas gotas o sumerge un trapo y limpia la zona completamente con este ingrediente natural, como si fuera cualquier otro producto de limpieza.

Este remedio lo tienes que aplicar al menos dos veces a la semana para evitar que sigan rondando en la zona y sobre todo, eliminar por completo los huevecillos de las cucarachas. Recuerda que también debes de sumar esfuerzos con una rutina de limpieza y asi se evitará la proliferación de plagas.

Disfruta de más contenido exclusivo en nuestro canal de YouTube