Tips
Quítale la grasa a los azulejos de tu cocina con este remedio de 1 ingrediente
Existen alimentos como el vinagre, jugo de limón y bicarbonato de sodio, pero hay otro elemento, que puede dejar como nuevos tus azulejosHacer limpieza en la cocina es una actividad cotidiana que nos puede sacar canas verdes o muchos corajes cuando no logramos limpiar todas y cada una de las superficies, que en el caso de los azulejos, que constantemente tienen manchas y grasa difícil de quitar.
Pero aunque no lo creas, existen muchas maneras de combatir la suciedad. Por esa razón es que hoy queremos compartir contigo un remedio para que quites la grasa o el cochambre de los azulejos. Afortunadamente se puede lograr con un solo ingrediente para dejar cada superficie tan reluciente como al inicio.
Existen alimentos como el vinagre, jugo de limón y bicarbonato de sodio, pero hay otro elemento, que puede dejar como nuevos tus azulejos, como es el caso del alcohol desnaturalizado, que puede ayudarte a desmanchar tu cocina de una manera increíble.
¿Cómo limpiar los azulejos con alcohol desnaturalizado?
El alcohol desnaturalizado también puede ayudar a eliminar la grasa de los azulejos. Para lograrlo, debes humedecer un paño con alcohol desnaturalizado y frota los azulejos con él. El alcohol ayudará a disolver la grasa y dejará los azulejos limpios y brillantes.
Este elemento también se llama también alcohol metilado. Es un producto de etanol que tiene aditivos para convertirlo en venenoso, con mal gusto, con un olor repugnante o causante de náuseas para desalentar el consumo recreativo. A veces se tiñe de manera que se pueda identificar visualmente.