Limpieza
Haz esta mezcla casera de cloro para desinfectar mesas y superficies en tu cocina
Aprovecha el poder desinfectante del cloro para dejar tu cocina reluciente y libre de bacterias con este limpiador.Limpiar correctamente la mesa y otras superficies de la cocina es de vital importancia si queremos preparar nuestra comida de forma segura y mantener la higiene en nuestro hogar. Por eso, te vamos a enseñar cómo usar correctamente el cloro para crear una solución desinfectante para la hora de la limpieza en esta parte de tu hogar. Pon atención y mezcla agua y cloro para dejar tu cocina reluciente.
Cuando se habla de cloro, se necesita manejar este producto de forma cuidadosa, ya que puede llegar a ser un químico tóxico si no se usa adecuadamente. El cloro es un gran desinfectante, pero para ello debe agregarse en las proporciones correctas, sobre todo cuando se trata de superficies y elementos que están en contacto constante con los alimentos, como puede ser la mesa de la cocina.
Cómo usar cloro para desinfectar mesas y superficies
Qué necesitarás
- 1.5 litros de Agua
- 1/3 taza de Cloro
Así debes mezclar el cloro para desinfectar superficies
- Mezcla el agua y el cloro.
- Aplica con ayuda de un paño seco y limpio.
- También puedes rociar con ayuda de una botella con spray.
- Deja que las superficies se sequen por sí solas.
Utilizando la concentración de cloro que te dejamos aquí, lograrás un desinfectante seguro para las superficies de la cocina. Es importante recalcar que esta mezcla es muy diferente a la que se utiliza normalmente para desinfectar alimentos o el agua para tomar, así que no la uses para esos procesos, ya que puede ser peligroso. Del mismo modo, el agua que utilices debe estar fría; evita el agua caliente, ya que el cloro puede generar vapores tóxicos.