Tips

Lugares de la casa donde debes poner la sal para protegerte este martes 13 de las malas energías

Conoce como puedes evitar en tu casa las malas energías con un solo ingrediente de tu cocina
martes, 13 de febrero de 2024 · 16:44

Todos estamos expuestos a energías negativas, lamentablemente, cuando salimos de nuestro hogar, nos rodeamos de personas o nos encontramos en situaciones que afectan nuestro ser y provocan que tengamos vibraciones negativas que pueden afectar a todos los integrantes de nuestras familias.

En un inicio, no es fácil detectar cuando estamos siendo afectados pero conforme van pasando los días, nos sentimos cansados, con mucha pesadez, incluso, en nuestra casa, el ambiente deja de sentirse tranquilo y armonioso, para dar paso a un lugar oscuro y sin vitalidad.

Para poder evitar y llevar a nuestras viviendas estás energías negativas que apagan poco a poco nuestra luz, es necesario ser cuidadosos y precavidos, existen ingredientes como la sal, que nos ayudarán a ahuyentar todo lo malo, sólo hay que ser estratégicos y ponerlos en las zonas correctas.

En la entrada pon un poco de sal para ahuyentar las malas energías. Foto: Pexels

¿Dónde debo poner la sal para protegerme de las malas energías?

1. En la entrada

Por esa zona entran y salen nuestros invitados y, a veces, no es que nos quieran hacer daño, sino, en los trayectos solemos acumular energías que vamos depositando en otros lugares. Pon un poco de sal en la entrada y tu casa quedará protegida.

2. En las esquinas de las habitaciones

En ocasiones, la falta de tiempo hace que no tengamos una limpieza de excelencia en los rincones, por ello, las energías negativas suelen acumularse en esos lugares. Te recomendamos poner en esa zona sal en unos pequeños costalitos.

3. En el jardín 

Si eres de esas personas que les gusta realizar reuniones en su jardín, y por lo tanto, invitas mucha gente que pueden tener vibraciones malas, te recomendamos esparcir por todo tu jardín sal para evitar que esas energías se queden ahí. 

Es muy importante recordar, que cuando decidas retirar la sal, debes barrer de adentro hacía afuera para que no se queden volando las energías malas.