Blanqueador casero

Blanqueador casero: Este ingrediente de cocina dejará tus prendas como nuevas, revela Tiktoker

Los remedios caseros son una opción económica que te ayudaran a mantener la limpieza de tu hogar.
martes, 13 de febrero de 2024 · 12:29

La limpieza de nuestra ropa blanca es algo que preocupa mucho, tener prendas limpias e impecables habla bien de nosotros. Sin embargo, mantenerlas en buen estado puede llegar a ser complicado. El paso del tiempo es algo que no se puede evitar en ellas y lamentablemente empiezan a tener un color amarillento.

Tener nuestras prendas en buen estado, a veces es un dolor de cabeza, a pesar de que en el supermercado existe una gran variedad de productos que garantizan ayudarnos con este problema, la realidad es que no todos son tan eficaces, y su valor puede ser un poco elevado para este fin de quincena.

Podríamos pensar que las opciones son nulas, pero la verdad si existe una solución que, gracias a plataformas como TikTok, podemos encontrar contenido que nos brinde remedios caseros para poder  mantener nuestras prendas como nuevas, con ingredientes que tenemos en nuestro hogar.

Prepara este blanqueador casero para que tu ropa blanca quede como nueva. Foto:Pixabay

¿Cómo preparar un blanqueador casero?

Ingrediente

  • Un litro de agua
  • El jugo de los limones
  • Agua oxigenada o alcohol (opcional)
  • Jabón 

Preparación 

Primero debemos poner a hervir nuestra agua, posteriormente agregamos el jugo de los limones, si nuestras manchas son muy marcadas y resistentes, podemos añadir un poco de agua oxigenada o alcohol. Cuando terminemos de hacer nuestro remedio, tomamos nuestra prenda y la dejamos remojando de donde este la mancha por unos 15 o 20 minutos para después pasar a lavar con nuestro jabón.