Tips de comida
Este es el truco que necesitas poner en práctica para que tus huevos revueltos queden esponjosos
Pon a práctica este tip para que la receta de huevos revueltos quede perfectaEl huevo es un alimento consumido de forma habitual en cientos de hogares mexicanos, un producto que se encuentra en la lista de los artículos de la canasta básica. A forma de tradición se prepara durante en el desayuno en diferentes recetas, desde huevos estrellados, hervidos, a la mexicana, por mencionar algunos.
Aunque las recetas pueden variar, una de las más clásicas y sencillas de preparar son los huevos revueltos, mismos que se pueden acompañar con pequeña guarnición de frijoles y un poco de sabor que proporciona las salsas picantes. Los huevos revueltos, aunque tienen una receta muy práctica hay un truco y sencillo secreto para que la preparación final quede esponjosa.
Truco sencillo para que los huevos revueltos queden esponjosos
En las preparaciones más sencillas para elaborar huevos revueltos se requiere de un poco de sal, aceite o mantequilla y cocinarlos a fuego medio para que no se peguen en el sartén. Pero si lo que buscas es que queden más que esponjosos deberás de añadir un ingrediente extra y así obtener un resultado perfecto.
El ingrediente adicional será un chorrito de leche antes de comenzar a batir, deberás de mezclar un poco hasta que obtengas una consistencia con burbujas. Posteriormente, añade sal y pimienta, añade un chorrito de aceite o un poco de mantequilla, lleva la mezcla a un sartén y cocina en sartén a fuego medio. Asegúrate de que no se sobrecaliente el sartén. En pocos minutos notarás que los huevos revueltos quedarán esponjosos listos para degustarse.