Limpieza en la cocina
¿Cómo limpiar y desengrasar la estufa? Prepara este remedio
Desengrasar la estufa nunca fue tan sencillo con este remedio caseroLa limpieza de la estufa puede ser tan sencilla con un remedio casero que ayuda a arrancar la grasa pegada en cuestión de minutos y aunque los resultados finales, dependen del nivel de suciedad acumulado, desde la primera aplicación se notará el cambio.
Qué remedio sirve para quitar la grasa de la estufa
Este remedio consta de elaborar una pasta casera de efecto limpiador con ingredientes de cocina o productos completamente naturales que seguro ya tienes dentro de la alacena o que conseguirlos, será sumamente sencillo y todos mantienen un precio bastante accesible para no poner en jaque tu bolsillo.
Si te estás preguntando cómo limpiar y desengrasar la estufa, a continuación te compartiremos un sencillo remedio casero con el que podrás realizar una rutina de limpieza bastante efectiva para eliminar las manchas por cochambre adherido y esa consistencia grasosa que impide que el electrodoméstico tenga una apariencia reluciente.
¿Cómo limpiar y desengrasar la estufa?
Para elaborar esta pasta limpiadora necesitas de los siguientes ingredientes:
- ¼ taza de vinagre blanco
- ¼ taza de agua caliente
- 3 cdas de bicarbonato de sodio
- 1 cda grande de jabón para lavar trastes en polvo
Procedimiento
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y aplica inmediatamente con ayuda de un cepillo de dientes reciclado o un estropajo suave. Deja actuar por aproximadamente 10 minutos.
Con el mismo cepillo o estropajo suave, talla ligeramente con movimiento circulares para retirar las manchas o partes llenas de grasa de este electrodoméstico.
Limpia la superficie con un paño húmedo o esponja para retirar los restos de la mezcla.
En caso de ser necesario, vuelve a aplicar por segunda ocasión para perfeccionar los resultados. Recuerda que la mejor forma de evitar que la grasa se acumule en este electrodoméstico es limpiándolo frecuentemente.
Así de sencillo es limpiar y desengrasar la estufa con un remedio casero y económico en el que simplemente tienes que mezclar unos cuantos ingredientes naturales para obtener un poderoso limpiador económico que además no daña la superficies.