Tips de limpieza
Tip de cocina: Elimina los malos olores de tu refrigerador con solo 2 ingredientes
Con pocos ingredientes de cocina podrás crear una sencilla mezcla que te ayudará a eliminar los malos olores de tu refrigeradorAplicar este truco casero para eliminar los malos olores de tu refrigerador es muy sencillo. Cuando realizamos la limpieza habitual en la cocina y aseamos los electrodomésticos lo que siempre buscamos es que se mantengan con un aroma agradable, sin embargo, al introducir recipientes sin tapa probablemente el olor de los alimentos quede impregnado en la nevera.
Una forma de neutralizar los olores es utilizando algunos elementos de cocina como el bicarbonato de sodio y limón, que además de ser económicos los tenemos al alcance de nuestra mano. La buena noticia es que estos no son los únicos agentes que nos pueden ayudar a combatir el olor desagradable de los espacios cerrados. A continuación, te daremos un tip de limpieza sencillo que puedes comenzar a aplicar a partir de hoy.
El limón tiene diferentes bondades para nuestro cuerpo, es rico en vitamina C, potasio, magnesio, hierro, fósforo, contiene propiedades antioxidantes, estimula el sistema inmune, además de ser considerado un astringente natural y es utilizado para diferentes fines que están enfocados a la limpieza en el hogar, pues también ayuda a eliminar la grasa pegada y a neutralizar los olores.
El café es otro elemento que solemos tener en casa, es un ingrediente infaltable para todos aquellos amantes de esta bebida. Para la siguiente recomendación requieres de un poco de café soluble o café molido. Toma nota y comparte.
Remedio casero para eliminar los malos olores
- ½ taza de café molido o soluble
- 1 limón
- Recipiente de vidrio
Procedimiento
En un recipiente de vidrio o porcelana añade café molido (puedes usar soluble o gabazo de café), añade el zumo de un limón y mezcla muy bien. Coloca el recipiente en un punto estratégico del refrigerador, ubícalo en la parte trasera de un nivel de la nevera. Puedes optar por colocar más de un recipiente según el tamaño de tu electrodoméstico. Cambia la mezcla cada 15 días.