Tips
¿Cómo puedo usar las bolsitas de té para eliminar las ojeras? Esta será la forma correcta de lograrlo
Las bolsitas de té pueden tener un uso diferente y después de conocer este nunca más querrás tirarlasLa infusiones se han popularizado desde hace algún tiempo por los grandes beneficios que pueden tener en la salud. Ya sea porque son perfecta para aliviar malestares estomacales, resfriado común, padecimientos en presión o simplemente porque parece una excelente idea para relajarte, estas han tenido gran relevancia.
Sin embargo, se ha demostrado que no solo serían buenos al consumirse, también las bolsitas de donde las sacamos serían perfectas para ayudarnos en la piel y mejorar distintos malestares como lo son las ojeras. Aunque pocas personas conocen estos secretos, usar las bolsas de té para eliminarlas es muy sencillo y solo deberás seguir los siguientes pasos.
¿Qué tipo de bolsa de té es ideal para mí?
Tal como lo hemos mencionado, no todas las bolsas de té serán ideales para desaparecer las ojeras y mucho dependerá también del propósito que tengas para ello. Por esta cuestión existen tres tipos que serán perfectas para tus necesidades: Té de Manzanilla (desinflamar y aclarar la zona); Té Verde (alto en antioxidantes, ideal para inhibir la oxidación celular y antiinflamatorio); Té de Hinojo (ideal para disimular fatiga e irritación).
¿Cómo puedo usar las bolsitas de té para eliminar las ojeras?
Es muy importante destacar que deberás comprobar que no eres alérgica a ninguno de los tés anteriormente mencionados, evitando así que ocurra una reacción a tu piel. También será importante checar que esté bien cerrada, de lo contrario podrías ocasionar que entre alguna bacteria a tu ojo. Una vez explicado, vamos con el procedimiento.
Procedimiento
Deberás preparar tu té como usualmente lo haces y después colocarás en un platito las bolsas. Llevarás al refrigerador y dejarás por unos 20 minutos o hasta que estén bien frías.
Deberás colocar entonces en tus ojos cerrados y asegurarte que no entre nada de líquido en ellos. Dejarás reposando por media hora. Te recomendamos colocar una playlist relajante para hacer mucho más ameno el momento. Pasado el tiempo retiras y listo.
Repetirás esto por tres veces a la semana y notarás pronto los resultados.