Remedios contra plagas
Mezcla con 2 ingredientes para eliminar las cucarachas pequeñas que se anidan en el horno de microondas
Con esta mezcla natural, las cucarachas más pequeñas ya no serán problema en la cocinaPara eliminar las cucarachas pequeñas que se anidan en el horno de microondas y pasan desapercibidas, es necesario hacer una mezcla natural con solo dos ingredientes que tienen la capacidad de terminar con la plaga sin la necesidad de recurrir a productos químicos que podrían poner en riesgo la salud de los integrantes de la familia.
Este par de insumos no es nada más ni nada menos que el bicarbonato de sodio y el azúcar, el efecto del primer ingrediente es totalmente letal para el pequeño cuerpo de estos insectos, pues se cree que al ingerirlo libera sustancias tóxicas que se combinan con el jugo gástrico de las cucarachas, provocándoles la muerte.
Si deseas poner fin a este terrible problema de plaga por insectos en el horno de microondas o hasta en otros electrodomésticos que generan calor y protegen a las cucarachas, a continuación te explicamos cómo utilizar este par de ingredientes naturales para terminar con los nidos más pequeños.
¿Cómo eliminar cucarachas pequeñas del horno de microondas?
En un recipiente agrega una cucharadita de bicarbonato con 1.5 cucharadita de azúcar, mezcla para integrar y distribuye esta mezcla en lugares donde detectaste su presencia. Puedes aplicar cerca del plato del electrodoméstico, en los rincones del mueble donde se encuentra el horno y más superficies o puntos claves.
Es necesario que la mezcla se quede en estos lugares por un par de horas o incluso todo un día para que las cucarachas tengan tiempo de sentirse atraídas por esta solución y coman de ella. También es importante mencionar que es posible que encuentres los cadáveres de estos insectos cerca del electrodoméstico o simplemente dejes de notar su presencia en esta área.
Esta mezcla actúa como un poderoso polvo tóxico que es muy sencillo de aplicar, pero también debe sumar esfuerzos con una buena rutina de limpieza en el horno de microondas para que los restos de comida o posibles manchas de grasa y cochambre no sean motivo para que las cucarachas pequeñas comiencen a hacer su nido.