PLAGAS
De esta efectiva manera puedes usar el arroz para ahuyentar las hormigas de tu casa para siempre
De esta sencilla manera podrás usar el arroz para eliminar las hormigas de casa de manera efectiva y para siempreLas hormigas son del tipo de insecto que realmente no suele ser uno que cause repulsión o un total desagrado entre las personas, más bien causa cierto estrés o ansiedad el pensar tener este tipo de plaga en casa. Y bien nos va si estamos hablando de algún tipo de hormiga que solo tiene intención de robar comida, pero ya otra cuestión cuando se trata de un tipo de hormiga roja.
¿Por qué son tan peligrosas las hormigas rojas en comparación con las hormigas negras?
Las hormigas rojas o también conocidas como hormigas de fuego pueden ser sumamente agresivas y pueden picar en repetidas ocasiones en el cuerpo y causar pústulas de color blanco que se llenan de pus, esto en el mejor de los casos. Existen algunas personas pueden ser sensibles a su veneno y causarles otro tipo de reacción como: hinchazón, dolor de pecho, dificultad para respirar, náuseas y sudor.
Algunas personas, incluso, necesitan de un medicamento especial para combatir este tipo de problemas, porque su reacción es sumamente agresiva.
Ante este o cualquier otro tipo de hormigas es importante erradicar el problema de raíz y la mejor forma de lograrlo sería con una mezcla casera. En esta ocasión nosotros te daremos una combinación ideal para lograrlo y sin duda podría convertirse en uno de tus favoritos porque contará con un elemento que solemos usar mucho para nuestras comidas: el arroz.
¿Por qué es bueno el arroz para combatir las hormigas de la casa?
El arroz puede ser perfecto para combatir las hormigas porque es uno de los alimentos que les encanta llevárselo y gran parte de esto se debe a que resulta ser una gran fuente de alimentación para ellas, pero resulta ser sumamente malo. Esto en gran parte se debe porque tiene la habilidad de absorber la humedad, motivo por el cual terminará resecando el hormiguero donde viven y eliminando el hongo del que se alimentan.
Necesitas
- 1 puñado de arroz
- 1 cda de bicarbonato de sodio
Procedimiento
Lo que haremos será mezclar perfectamente los ingredientes y, posteriormente, colocarlos en un sitio donde creemos que están las hormigas para que comiencen a llevarse el arroz. Después de un par de días notarás que ha bajado su aparición y así, finalmente, llegará el momento en el que dejarás de verla.s