CUCARACHAS

Prepara este remedio casero de 2 ingredientes para eliminar las cucarachas de manera efectiva y saludable

Descubre los ingredientes de tu cocina que serán ideales para eliminar y prevenir la cucarachas de tu casa
martes, 23 de enero de 2024 · 17:47

Las cucarachas (Blattoedea) es uno de los insectos más repudiados al rededor del mundo y pensar en tener una plaga en casa podría ser lo peor del mundo. Justamente por ello, lo único que queremos es buscar eliminar este problema y hay remedios caseros que bien podrían ayudarnos a esto y con ingredientes que no serán para nada abrasivos con tu familia.

Uno de esos ingredientes para tu repelente casero es el pepino, el cual se ha ganado un lugar especial al ser un tipo de repelente ideal para las cucarachas. Esta fruta es una de las más repudiadas por las cucarachas, porque no toleran el olor y como ambientador te va ayudar para que terminen por odiarlo y salirse lo más rápido posible del sitio. 

Por ello, queremos dejarte una solución casera y perfecta a base de este elemento que seguro será ideal, no solo para dejar oliendo tu cocina o casa de manera agradable, también porque para las cucarachas será un verdadero problema.   

El pepino es un excelente repelente de las cucarachas. Foto: Especial

Truco para eliminar las cucarachas 

Necesitas 

  • Cáscaras de 1 pepino
  • 1 cda de sal 

Procedimiento 

Deberás llevar a la licuadora las cáscaras, la sal y agua. Para potencializar este truco puedes agregar media cada de vinagre blanco. Dejarás en la licuadora hasta obtener una sola consistencia. 

Posteriormente pasaremos por un colador y llevamos a un atomizador. Para después echarlo en los espacios donde crees que pueden estar o donde pudieran entrar o meterse las cucarachas. Y listo, ya tienes un remedio casero para ahuyentar las cucarachas.