Feng Shui

Feng Shui: Limpia o elimina malas vibras de la cocina con esta solución a base de vinagre blanco y canela

Para limpiar la cocina (de energías) puedes confiar en el poder del vinagre y canela, esto según el Feng Shui
sábado, 20 de enero de 2024 · 13:07

Según el Feng Shui, la cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, aquí lejos de tener la posibilidad de preparar los alimentos, también es un centro en donde se pueden concentrar las energías (tanto positivas como negativas). Por eso, se recomienda realizar una limpieza para eliminar las malas vibras y atraer todo lo positivo.

Este antiguo sistema filosófico también recomienda que esta limpieza energética sea realizada con ingredientes naturales que salen de la misma cocina y que gracias a propiedades místicas podrán purificar el espacio para eliminar todos los deseos negativos como endivias, odio, rencor, etc.

En esta rutina podrás confiar en el poder del vinagre blanco con canela para hacer una solución natural que puedes utilizar para trapear el piso, limpiar superficies sencillas de la cocina y así eliminar esas malas vibras que se pueden presentar en esta área y que posiblemente afectan la armonía de todo el hogar.

Limpia la cocina con esta solución
FOTO: Pixabay

¿Cómo usar el vinagre y la canela para limpiar la energía de tu cocina?

Hierve 1 litro de agua y agrega una rama grande de canela, después de que entre a punto de ebullición, apaga el fuego y deja reposar hasta que enfríe.

Cuela y agrega en una cubeta, mezcla con 100 mL de vinagre blanco y, si lo deseas, puedes agregar unas gotas de aceite de lavanda para darle un delicioso aroma, utiliza esta solución para trapear el piso o sumergir un trapo y limpiar la barra de la cocina u otro tipo de superficies. Al final desecha la preparación por alguna alcantarilla del hogar.

Cabe mencionar que a la canela se le atribuyen capacidades para decretar la abundancia, la buena fortuna, el amor e incluso limpiar las malas energías. Además de que el vinagre ayudará a eliminar hasta las bacterias que se pudieran encontrar en las superficies. Así de sencillo será tener una solución para eliminar esas vibras negativas con este par de ingredientes culinarios que también retoman cierto significado bajo los fundamentos del Feng Shui.