Rituales con ingredientes de cocina

Canela: El mejor ritual para decretar abundancia en la primera semana de enero 2024

Utiliza el poder especial de la canela en este sencillo ritual de abundancia
martes, 2 de enero de 2024 · 15:25

En este inicio de mes y tras darle la bienvenida al Año Nuevo 2024, muchas personas acostumbran a poner en práctica algunos hábitos con los que se decreta la abundancia. Por eso, un ritual con canela es perfecto en la primera semana de enero y con el cual, se podrán atraer todos los deseos positivos.

Significado de la canela según el Feng Shui

Es utilizada en muchas culturas como un elemento para limpieza y abundancia, ya que ayuda a limpiar la energía del hogar y al mismo tiempo atrae y manifiesta bendiciones como la prosperidad o el bienestar del hogar, en general, se relaciona con la buena fortuna.

En este inicio de mes es el momento perfecto para realizar un ritual con canela y atraer la abundancia, prosperidad, además decretar una buena economía en el hogar y para los integrantes que lo conforman. Descubre lo sencillo que es aprovechar las cualidades “mágicas” de esta popular especie de cocina.

Canela 
FOTO: Pixabay

¿Cómo hacer el ritual con canela para atraer abundancia?

Toma un puñito de canela molida (de 5 a 10 gramos) y sopla en la puerta principal del hogar, pero mientras realizas este paso deberás decretar que la abundancia llegue al hogar por medio de una oración o frase especial como la siguiente;

Con este ingrediente, decreto que la abundancia se extienda sobre mi hogar y rodee a cada integrante que habita en ella, que la armonía se apodere de cada espacio y que nunca falte la abundancia económica”.

No hay necesidad de barrer o recoger los restos, pues estos actuarán como una barrera protectora en la puerta principal del hogar y tratará de atraer la buena fortuna para que esta se presente en el hogar, además de evitar que los deseos negativos se filtren en la morada.

Cabe mencionar que el inicio de cada mes, especialmente cuando se le da la bienvenida al Año Nuevo, es el momento perfecto para poner en práctica estos rituales que además involucran a algunos ingredientes de cocina y que en esta ocasión aprovecha la connotación especial de la canela para decretar la abundancia en el hogar de una forma muy sencilla.