Rituales de abundancia

Realiza este ritual con hojas de laurel y guayaba para atraer abundancia en la Luna Creciente en este enero 2024

Descubre el significado de las hojas de laurel y guayaba, utilízalo dentro de este ritual
miércoles, 17 de enero de 2024 · 14:17

Tanto las hojas de laurel y guayaba forman parte de la cocina mexicana, pues son aprovechadas dentro de la preparación de platillos o hasta bebidas. Sin embargo, ambas cuentan con un significado muy especial basado en las creencias del Feng Shui para atraer la abundancia, especialmente cuando se llevan a cabo eventos especiales relacionados con el universo como la Luna Creciente.

Hojas de laurel y guayaba como símbolo de abundancia

Según el Feng Shui, el primer ingrediente natural es el encargado de atraer prosperidad en el hogar, incentivar el flujo de la economía y fomentar el dinero. De hecho, en la antigua Roma era considerado un símbolo de la opulencia, la victoria, la fortuna y la riqueza.

Mientras que las hojas de esta fruta son las encargadas de simbolizar el amor, el dulzor de la vida y aquellas buenas noticias que siempre se esperan a favor del hogar o los familiares. Así que al juntar sus propiedades místicas serán un amuleto de la buena suerte.

Hojas de guayaba
FOTO: Pixabay

Para aprovechar uno de los eventos astrológicos importantes de este mes de enero 2024, tienes que conocer la forma tan sencilla de utilizar las cualidades de las hojas de laurel y guayaba, descubre el ritual perfecto para atraer la abundancia en esta Luna Creciente y todo lo que debes de saber al respecto.

¿Cuándo será la Luna Creciente de enero?

El cuarto creciente será el próximo jueves 18 de enero y este llegará a su máximo a las 04:52 horas y afectará al signo de Aries, pero también será el momento indicado para pedir que la abundancia se haga presente en el hogar.

Cómo hacer el ritual con laurel y hojas de guayaba

Necesitas de 3 a 5 hojas de ambos ingredientes naturales, colócalas en un saquito rojo y dentro de él también coloca una pequeña hoja de papel en donde escribas lo que deseas con este ritual, puedes plasmar la siguiente frase:

Doy la bienvenida a la prosperidad y acepto la abundancia ilimitada, que al hogar siempre lleguen buenas noticias y colme a los míos de fortuna.

Ahora posiciona el saquito en un lugar seguro, pero donde puedan aprovechar la luz de la luna durante toda la noche. El mejor lugar para posicionarlas es en una ventana donde se “carguen de energía” en este evento. Al día siguiente resguarda el saco en tu bolsa de mano, cartera, billetera o en un bolso seguro, que siempre lleves contigo al salir de casa, aquí terminará de activar su energía y será un amuleto de prosperidad.

Así de sencillo es explotar las cualidades de las hojas de laurel y guayaba en un evento importante como lo es la Luna Creciente, siendo un medio que desea cargar de energías positivas al hogar.