Tips de limpieza

¿Cómo puedo sacar las manchas de aceite del piso? Sencillo truco para lograrlo en minutos

De esta sencilla manera podrás remover las manchas de aceite en tu piso en solo unos minutos y con prácticos ingredientes
martes, 16 de enero de 2024 · 16:48

Te ha pasado que accidentalmente derramas un poco de aceite en el piso y automáticamente pasa por tu cabeza cabeza “esto me va a tomar una vida en sacarlo”, quizá si tome un tiempo, pero no será tampoco tan complicado como lo imaginas, incluso será mucho más sencillo de lo que puedes pensar y para esto tenemos el mejor truco de todos. 

Es importante destacar que una vez que ha sucedido esto, evita que permanezca por mucho más tiempo, la idea es que mejor lo limpies al instante para que más adelante no se te haga mucho más complejo y que puedas tener a la mano este tipo de artículos para que puedas remover la manchas de tus superficies. 

¿Cómo limpiar el piso de las manchas de aceite?

Es muy importante que una vez que derramaste el aceite en el piso es muy importante tener en cuanta que por nada del mundo deberías dejar que se secará, pues esto podría ser mucho peor. Una mancha de aceite seca es mucho peor y difícilmente sale con facilidad, como lo haría de la manera normal. 

Este sencillo truco te ayudará a eliminar las manchas de aceite de casa. Foto: Especial

Necesitas

  • Jabón para trastes 
  • Agua (tibia)

Procedimiento 

Lo que deberás hacer es mezclar perfectamente estos dos ingredientes y una vez que lo tengas deberás agregarlo en la zona de la mancha de aceite y con ayuda de un cepillo deberás frotar con las suficientes ganas hasta eliminar por completo. 

Existe otro método en el que podrás remover con bicarbonato de sodio y para ello deberás dejarlo actuar por un periodo de media hora y luego echar agua hirviendo. Dejarás que se enfríe y posteriormente con ayuda de un cepillo de cerdas duras conseguirás depender el aceite de manera adecuada.