Rituales de abundancia

Utiliza el vino tinto en este ritual poderoso para atraer la abundancia y el dinero en este Año Nuevo

El vino tinto puede ser un medio muy accesible para decretar la abundancia
domingo, 14 de enero de 2024 · 00:07

El vino tinto es una popular bebida para disfrutarse en los momentos especiales o simplemente deleitar de su gran sabor, pero lejos de su degustación y gran aporte dentro de la cocina, se cree que puede ser un medio perfecto para atraer la abundancia y el dinero en el hogar.

Vino tinto: Peculiar símbolo de la abundancia 

De acuerdo con el Feng Shui, posee propiedades espirituales muy poderosas, razón por la cual se ha usado históricamente en un sinfín de rituales tanto religiosos como de manifestación en donde se aprovecha su poder para la protección, canalizar malas energías y atracción de la prosperidad.

Utiliza un poco de vino tinto para hacer este ritual poderoso que ayudará a atraer la abundancia y el dinero, además de todo elemento positivo que se desee en casa, descubre cómo implementarlo y lo sencillo que puede ser darle la oportunidad a esta bebida de explotar sus cualidades “mágicas”.

Copa y botella de vino tinto
FOTO: Pixabay

¿Cómo hacer el ritual del vino tinto?

Para este ritual necesitas los siguientes ingredientes y materiales:

  • 1 copa de vino tinto
  • 1 vela amarilla
  • 3 ramitas de romero 
  • Azúcar morena
  • 6 monedas chinas

Procedimiento 

En la mesa de centro o una superficie plana y limpia (como altar o mueble) realiza un círculo con el azúcar, en medio de este, coloca la copa de vino (no hay necesidad de gastar en una bebida sumamente costosa, utiliza aquella que tienes en casa o que puedes adquirir de forma sencilla en algún supermercado) y alrededor de la misma las monedas chinas.

Dentro del mismo círculo posiciona las ramitas de romero y la vela amarilla, la cual deberás encender, pero mientras le prendes fuego, tienes que decretar la abundancia por medio de la siguiente frase:

Deseo que la prosperidad se extienda en este hogar, atrayendo buenas noticias y cambios positivos en los que se vean beneficiados”, menciona en voz baja o en tu mente.

Tendrás que dejar este ritual hasta que la vela se consuma por completo, después entierra las ramitas de romero en alguna planta del hogar y desecha la bebida de la misma forma. Además, las monedas las tienes que guardar en una bolsita o morral rojo que deberás llevar siempre contigo en la cartera, monedero o donde guardes tu dinero. Este ritual lo debes hacer cada inicio de mes, especialmente tras darle la bienvenida al Año Nuevo, para comenzar un buen ciclo.

Cabe mencionar que al menos en la Biblia, el vino tinto se considera como una metáfora de caridad, por lo que está relacionado con el pensamiento en los desfavorecidos y el sacrificio, simbolizado en La Última Cena. Ahora podrás aprovechar sus cualidades para decretar la abundancia de una forma tan simple como este ritual.

Más de