Limpieza
Así puedes usar el poder del vinagre para eliminar manchas de alimentos en tu sillón
Las propiedades y beneficios para la limpieza del vinagre lo hacen el elemento perfecto para cuidar de tus sillones.Si tu sillón tiene manchas de chocolate, vino, aceite u otro alimento que no puedes quitar, la solución que te vamos a enseñar a preparar hoy te va a encantar, ya que te permitirá eliminar este tipo de suciedad en un dos por tres y de forma muy fácil, ya que solo vas a necesitar algunos elementos de tu cocina. Sigue leyendo y deja tus sillones como nuevos con este truco.
En esta ocasión, vamos a aprovechar el poder del vinagre para crear un limpiador que nos permita eliminar fácilmente las manchas de nuestros sillones. Además, podremos reforzar la limpieza con bicarbonato de sodio si se trata de suciedad muy arraigada o vieja. Solo ten en cuenta que algunos tipos de tela pueden requerir una o dos aplicaciones antes de quedar completamente limpios.
Limpiador para todo tipo de manchas en sillones
Qué necesitaras
- 1 taza de Agua tibia
- 1/2 taza de Vinagre
- Bicarbonato
Aplica así el limpiador de vinagre para sillones
- Mezcla el agua y el vinagre.
- Coloca la mezcla en una botella con spray.
- Aplica directamente sobre las manchas y deja actuar por 2 minutos.
- Frota suavemente con un paño húmedo para eliminar la mancha.
- Aplica bicarbonato antes de retirar el vinagre si la mancha es muy vieja.
Ten en cuenta que al aplicar el bicarbonato deberás hacerlo en una cantidad muy pequeña y espolvorear muy bien la superficie del sillón, ya que un exceso de este producto puede provocar una mancha blanquecina en la tela de tu sillón. Bien aplicado, este método para limpiar sillones puede usarse con cualquier tipo de tela en tus sofás.