Plantas
Prepara este abono casero para sansevieria o lengua de suegra y mejora el aspecto de esta planta
Este abono hecho con ingredientes de cocina es perfecto para nutrir las plantas de interior como la lengua de suegra.Existe un elemento en nuestras cocinas que es perfecto para abonar las plantas de interior, aunque no lo creas. Hablamos de la gelatina, que puede aportar colágeno. Cuando se trata de la sansevieria o la planta lengua de suegra, el abono creado con este ingrediente nos permitirá fortalecer nuestra planta y darle un aspecto radiante. Si quieres aprender a utilizarlo, sigue leyendo.
Como ya mencionamos, el colágeno resulta un elemento excelente para las plantas; no solo ayuda a los humanos a fortalecer piel, cabello, uñas y otros elementos del cuerpo, sino que también puede ser una gran fuente de nitrógeno, estimulando el crecimiento de las plantas de forma saludable. Para este abono, utilizaremos grenetina sin sabor, que nos ayudará a aportar colágeno a nuestras plantas.
Abono de grenetina para sansevieria o lengua de suegra
Qué necesitarás
- 3 cucharadas de Grenetina sin sabor
- 1 taza de Agua caliente
- 3 tazas de Agua fría
Cómo preparar el abono para la lengua de suegra
- Disuelve la grenetina en el agua caliente.
- Agrega poco a poco el agua fría.
- Deja reposar la mezcla hasta que tome temperatura ambiente.
Una vez que tengas la mezcla de grenetina y agua lista, puedes incorporarla a tu lengua de suegra como agua de riego, donde empezará a hacer efecto y en pocas semanas verás los resultados de este abono. Ten en cuenta que para evitar problemas con tu planta, solamente podrás aplicar este remedio casero una vez cada dos semanas.