Limpieza
Elimina la grasa de tus trapos de cocina de forma fácil en casa con estos ingredientes
El amoniaco que usas comúnmente para limpiar la cocina también puede ayudarte a dejar tus trapos libres de grasa.Es muy común que los trapos de cocina terminen llenos de grasa después de un día en este espacio del hogar, y aunque su limpieza puede parecer difícil, en realidad es bastante sencilla si utilizas los trucos y productos adecuados. A continuación, te enseñaremos cómo eliminar la grasa de tus trapos fácilmente con ingredientes que la mayoría de la gente ya tiene en la cocina, ya que son de uso común en la limpieza.
Para este truco, vamos a utilizar el poder del amoniaco, un elemento que se utiliza a menudo como parte de la rutina de limpieza del hogar. Este químico es un perfecto desengrasante, y para usarlo, solamente tenemos que mezclarlo con agua, donde remojaremos nuestros trapos de cocina. Esto ayudará a ablandar la grasa y eliminarla de la tela sin problemas, dejando nuestros trapos bastante limpios.
Cómo limpiar la grasa de los trapos de cocina
Qué necesitarás
- 30 mililitros de Amoniaco
- 5 litros de Agua tibia
Usa así el amoniaco para eliminar grasa de telas
- Mezcla el agua tibia con el amoniaco.
- Revuelve bien e introduce tus trapos en la solución.
- Deja remojar los trapos por 30 minutos.
- Talla los trapos y enjuaga con agua limpia.
Ten en cuenta que deberás utilizar guantes para lavar tus trapos de forma segura, y si quieres potenciar el efecto de este truco, puedes lavar los trapos en la lavadora con un ciclo de lavado normal. Recuerda que es muy importante no mezclar el amoniaco con otras sustancias o limpiadores para evitar accidentes.