ABONO ORGÁNICO

Este ingrediente de tu cocina dará los nutrientes ideales a tus Orquídeas, anturios y azaleas para florecer todo el año

Los ingredientes de cocina pueden ser ideales para que florecer tus plantas y no te imaginas de cuál se trata
jueves, 11 de enero de 2024 · 18:01

Flores como las orquídeas, azaleas y anturios, entre muchas otras, se han vuelto muy populares porque se tratan de unos tipos que te ayudarán a darle mucho más vida a tu jardín o a tus espacios dentro de casa. Este tipo de flores realmente no necesitan de muchos cuidados. Por supuesto los nutrientes y vitaminas son elementos que nunca deben faltar para su crecimiento y que florezcan de manera adecuada. 

Mucho también se tiene la idea que algunas vitaminas o minerales sumamente caros, pero estarías cometiendo un error al comprarlo porque en casa tendrías uno de los ingredientes más populares para que todas tus flores reciban lo necesario e ideal para crecer de manera adecuada lo que resta del año.

¿Qué ingrediente de la cocina es bueno mis flores florezcan?

El ingrediente que se ha colocado entre las flores para que pueda aportar los nutrientes necesarios será el famoso café o la conocida como borra de café. Este ingrediente se ha destacado por ser ideal gracias a la cantidad de beneficios que puede darle a las flores y árboles frutales.  

La borra del café será perfecta para tus flores. Foto: Especial

¿Qué beneficios tiene la borra del café en las plantas o árboles frutales?

Mucho se le ha destacado a la borra del café por ser rico en nutrientes que ayudarán a crecer tus cultivos. Por su alto contenido de nitrógeno, potasio y fósforo que hacen de esta opción una de las mejores porque permitirá que fertilice de manera correcta. Incluso se el ha señalado como una de las mejores opciones como abono natural.

¿Cómo usar la borra del café en tus plantas?

Para este procedimiento será necesario poner a secar tus plantas primero y posteriormente tomaremos todo esto para que puedas poner una sola cucharada al pie de nuestras orquídeas, azaleas y anturios. Puedes repetir este proceso una vez al mes pero ya notarás desde el primer momento el cambio.