Tips de limpieza

Tip de limpieza: Desmancha tus sillones y colchones con esta poderosa mezcla casera

¡Olvídate de las manchas en los sillones! Aplica este remedio casero que preparas con únicamente tres ingredientes
miércoles, 10 de enero de 2024 · 06:33

Algunos elementos de cocina son perfectos para incorporarse a las mezclas caseras que ayudan especialmente a eliminar la grasa o suciedad pegada en las superficies. Sí, ya hemos hablado del poder limpiador y los diferentes usos que le puedes dar al bicarbonato de sodio, y es que este elemento sí es una maravilla y dejamos de recomendar sus usos cuando de limpieza se trata.

Y bueno, para eliminar la suciedad de los tejidos y remover las manchas de colchones y sillones, el bicarbonato de sodio es un excelente aliado. En combinación con otros dos elementos será una mezcla perfecta para dejar como nuevos los sillones, este remedio casero también lo puedes aplicar en colchones.

Mezcla casera para eliminar las manchas de los tejidos

¿Qué necesito?

  • 1 cepillo de cerdas suaves
  • Recipiente de plástico
  • 1 cda de jabón líquido
  • 2 cdas de bicarbonato de sodio
  • 2 cdas de agua oxigenada

Procedimiento

En un recipiente añade el bicarbonato de sodio, el jabón líquido y agua oxigenada, mezcla muy bien. Con ayuda de un cepillo toma un poco de la mezcla y colócala en la zona a trabajar de tu sofá o colchón, cepilla ligeramente y en segundos comenzarás a notar la diferencia. Repite el proceso hasta que la mancha se haya eliminado. Comparte si este remedio te funcionó. 

Disfruta de más contenido exclusivo en nuestro canal de YouTube