Limpieza
Esta pasta de bicarbonato casera te ayudará a ahuyentar cucarachas de tu cocina
Dile adiós a la plaga de cucarachas de forma sencilla con esta mezcla de ingredientes caseros, es súper práctica de usar.Lidiar con cucarachas en la cocina puede ser frustrante ya que, a menudo, estos insectos son demasiado escurridizos para que los insecticidas hagan su trabajo de manera efectiva. Afortunadamente, existen métodos complementarios al uso de insecticidas, como esta pasta de bicarbonato, que puede resultar útil.
Esta pasta de bicarbonato es una mezcla que, al ser consumida por las cucarachas, las eliminará progresivamente. Su efecto es duradero, lo que significa que no necesitarás aplicarlo de forma constante; solo debes identificar las zonas frecuentadas por las cucarachas para colocar allí la pasta y dejar que ellas mismas consuman la mezcla.
Pasta de bicarbonato para cucarachas
Qué necesitarás
- 2 cucharadas de Bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de Miel
- Agua
Cómo preparar
- Mezcla el bicarbonato con la miel en un recipiente.
- Agrega unas gotas de agua para mejorar la textura y revuelve hasta obtener una pasta homogénea.
- Coloca pequeñas porciones de la pasta en los lugares donde has detectado la presencia de cucarachas.
Una vez que hayas colocado la pasta de miel y bicarbonato, espera de 1 a 2 días para observar los resultados. Después de este tiempo, es probable que encuentres restos de cucarachas, ya que esta es letal para ellas. Puedes continuar utilizando este remedio casero para eliminar el resto de las cucarachas si aún quedan en el área. Además, es importante realizar una limpieza profunda para eliminar cualquier rastro de la plaga, incluyendo los huevos de cucaracha.