Limpieza en la cocina
Sácale brillo a tu cocina con esta preparación especial para los azulejos
Los azulejos de la cocina quedarán impecables con esta rutina de limpiezaLos azulejos de la cocina son una de las superficies más propensas a resguardar suciedad, especialmente restos de grasa o cochambre adherido y antes de entrar en pánico por ser una ardua tarea de limpieza, tienes que conocer una preparación especial para dejarlos relucientes.
Esta mezcla consta de combinar dos ingredientes de cocina y un elemento de esta misma área que ayudará a remover de forma suave la suciedad, para después perfeccionar resultados con un trapo y sacarlas el mayor brillo posible sin poner en riesgo las losas.
No lo pienses más, sácale brillo a tu cocina con esta preparación especial para los azulejos y recobra su apariencia inicial con una rutina de limpieza muy sencilla que solo involucra a tres ingredientes fáciles de conseguir (o que ya tienes en casa), ahora sí, manos a la obra.
¿Cómo limpiar los azulejos de la cocina?
Mezcla los siguientes ingredientes:
- ¼ taza de bicarbonato de sodio
- Chorrito de jabón para lavar trastes
- 1 taza de vinagre blanco
Procedimiento
Una vez que tienes una mezcla homogénea, aplica sobre los azulejos con ayuda de un cepillo reciclado, procura frotar ligeramente sobre aquellas manchas o apariencia grasosa. Deja actuar por al menos 10 minutos.
Talla y perfecciona resultados con un trapo limpio, todo esto con movimientos suaves, las machas tienen que salir de poco en poco, lo único que resta es retirar el exceso de mezcla con un trapo limpio.
Ahora el brillo de los azulejos será total y tendrán una apariencia impecable, recuerda que esta preparación especial la puedes aplicar siempre que sea necesario, solo evita humedecer demasiado las losas, ya que en un futuro el exceso de agua puede ser un factor negativo en este tipo de superficies.