Tips de cocina

Elán comparte en Tik Tok su secreto para que los huevos revueltos queden esponjosos y como de restaurante

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, que Elán nos mostró cómo cocina ella huevos para ella y un truco para que queden esponjositos
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 09:22

Aprender a cocinar siempre tiene sus detalles. Y generalmente, lo primero que aprendemos a hacer, casi siempre es un huevo revuelto. Sin embargo, aunque no lo creas, tiene su grado de dificultad, porque no siempre nos quedan o con el punto de sal correcto o incluso con la textura adecuada. 

Tips hay muchos, pero ¿Esperarías que Elán, la cantante te compartiera algunos tips para que tus huevos queden esponjosos y como de restaurante? La verdad nosotros tampoco, pero nos emociona mucho saber que así es y por eso dan ganas de seguir sus consejos al pie de la letra para probar la proteína de esta manera. 

Elán es la cantante de la banda con el nombre homónimo, que tuvo su mejor momento a mediados de la década de los 2000's. Sus álbumes más famosos fueron Street Child y London Express, pero hasta el momento ha lanzado 12 álbumes de estudio, donde la mayoría están en inglés.

Elán y Deliciosolandia

Sin embargo, tras esta época, Elán ha sido conocida por sus contenidos digitales, hoy en día TikTok y Youtube, a través de su canal: Deliciosolandia, donde de vez en cuándo comparte recetas y tips de comida, como el consejo para hacer unos huevos revueltos esponjosos y como de restaurante.  

Tip para que tu huevo revuelto quede esponjoso

"Todos estos huevos son para mí, son 6 y lo único que tienen que hacer es no los batan tanto, obviamente le echan un poquito de sal y un poquititito de agua, pero no se queden ahí horas batiendo", fueron las palabras de la cantante mexicana para darnos algunos tips para cocinar huevos revueltos esponjositos y "de restaurante", según apunta.

Fue precisamente a través de un video publicado en su cuenta de TikTok, que Elán nos mostró cómo cocina ella huevos para ella y la verdad es que el resultado sí es el de unos huevos ligeramente más esponjosos que los que nosotros solemos cocinar en nuestro sartén habitualmente.