Feng Shui

Feng Shui: Receta para preparar un aromatizante con ingredientes de cocina para la abundancia

Con solo 3 ingredientes de cocina puedes preparar este fresco y delicioso aromatizante casero
martes, 26 de septiembre de 2023 · 13:07

Existen muchas formas de decretar la abundancia en el hogar, pero que mejor que una de esas maneras sea precisamente con un aromatizante completamente natural, elaborado hasta con algunos ingredientes de cocina que seguramente ya se cuenta con ellos o no serán nada difíciles de conseguir.

Según el Feng Shui, algunos ingredientes naturales que también suelen utilizarse con gran frecuencia dentro de la cocina, tienen las propiedades necesarias para decretar las buenas energías. Desde la canela, hojas de laurel, tomillo, clavos de olor hasta el ajo, la naranja, el limón y los propios aceites esenciales; son medios por los cuales se hacen presente la abundancia y prosperidad.

Para poder atraer la abundancia de una forma muy natural y sobre todo dejando un delicioso aroma en el hogar, a continuación te compartimos una sencilla receta casera para poder preparar un aromatizante con algunos ingredientes de cocina y tener la solución perfecta para neutralizar los malos olores y sobre todo decretar o llamar a las buenas energías para que estas se extiendan a favor de cada integrante de la familia.

Aromatizante casero
FOTO: Pixabay

¿Cómo preparar un aromatizante para atraer la abundancia?

Preparar este producto puede ser más sencillo de lo que parece y lo mejor de todo es que solamente necesitas de tres ingredientes de cocina, en casa debes tener: 

Procedimiento

En una olla coloca un litro de agua y agrega la vara de canela de aproximadamente 5 a 8 cm de largo y las hojas de laurel, deja infusionar por al menos 10 minutos o hasta que la preparación rompa el hervor. Apaga el fuego y deja reposar hasta que la preparación enfríe completamente.

Después de este tiempo podrás colar y agregar el contenido dentro de una botella o atomizador, agrega de 5 a 10 gotas de aceite esencial de lavanda, tapa y agita vigorosamente. Nuevamente deja reposar, pero esta vez, por al menos una hora.

Aromatizante con hojas de laurel.
FOTO: Freepik / Especial / Imagen Ilustrativa

Antes de aplicar deberás agitar vigorosamente y repetir alguna frase o expresar las necesidades más básicas que se presentan en este momento, aquí se vale decir desde una oración hasta una petición especial en donde se decrete la abundancia en todos los sentidos. Algo como:

Pido y doy gracias por toda la abundancia que hay en el hogar, por disfrutarla hoy, a favor de todos mis seres queridos. Decreto amor, dinero y salud".

Puedes aplicar de una a dos veces por día y siempre que necesites neutralizar los malos olores o aportar un delicioso aroma fresco al hogar. Esta preparación podrá durarte hasta por un mes si se conserva en un lugar sin humedad y a temperatura ambiente.

No obstante, las propiedades místicas de la canela, las hojas de laurel y el propio aceite de lavanda serán el motivo principal por el que se decrete la armonía y se extienda la abundancia en todo el entorno, ya que según el Feng Shui, este tipo de insumos desechan todo lo negativo y son un amuleto de la buena suerte.