Rituales con ingredientes de cocina
¿Crees en las buenas o malas energías? Prepara este spray de protección con hojas de laurel
Con solo 3 ingredientes puedes preparar este spray de protección con olor y todo el poder de laurelLas hojas de laurel son unas de las hierbas aromáticas básicas para darle sabor a los platillos o hasta preparar algunas bebidas de estilo medicinal, sin embargo, existen muchas más formas fuera de la cocina para aprovecharlas al máximo, un ejemplo de ello es elaborar un spray de protección que agregue las propiedades místicas de esta gran variedad.
Usos místicos del laurel
Gracias a sus propiedades tiene la capacidad de tranquilizar, armonizar y relajar los ambientes de manera natural, sin embargo, de acuerdo con el Feng Shui, también tiene el poder de eliminar las energías negativas que interfieren en el bienestar del hogar, atrayendo la prosperidad y abundancia en todos los sentidos.
Durante años se ha utilizado como un método de protección y purificación por excelencia y la forma de implementarse es dentro de algunos rituales, quemar sus hojas e incluso preparar algunos productos desde casa en los que se pueda aprovechar estas características.
Si crees en las buenas o malas energías y la forma en que estas pueden afectar o beneficiar cierto espacio, tienes que preparar un spray de protección con hojas de laurel que te ayudará a fomentar la armonía en el hogar o espacio de trabajo. A continuación te compartimos una sencilla receta casera para elaborarlo en poco tiempo.
Receta para preparar un spray de protección casero
Sigue esta sencilla receta casera con solo tres ingredientes para preparar un producto natural de protección que incluye a un popular ingrediente de cocina como lo son las hojas de laurel.
Ingredientes:
- 10 hojas de laurel frescas
- 30 mL de alcohol etílico
- 65 mL de agua destilada
Procedimiento
Tritura ligeramente el laurel y agrega a una botella con atomizador con capacidad de 100 mililitros, de preferencia ahúma el bote con un poco de incienso de canela.
Agrega el alcohol etílico y el agua destilada, tapa el contenedor y deja reposar a la luz de la luna, de preferencia puedes activar sus poderes en la luna llena o al inicio de mes, ya que estos sucesos durante años, se han clasificado como momentos precisos para atraer las buenas energías.
Después lo único que debes hacer es rociar un poco de este spray dentro del hogar, basta con agitar y aplicar dentro de la sala, comedor o hasta en la cocina, puedes aplicar cuantas veces desees y de preferencia cuando sientas que la armonía en el hogar se ve interrumpida trayendo conflictos o malentendidos.
Así de sencillo es crear y aplicar un spray de protección haciendo uso del poder de las hojas de laurel y sobre todo teniendo un producto natural que podría ser muy eficaz cuando se tiene fe en ese tipo de remedios.